Las Cruzadas

For rent Bedrooms 1 Bathrooms 1 € 1350

VAYA VISTAS!!

Este apartamento con una reforma integral con una combinación PERFECTA, ELEGANTE y FUNCIONAL  y un look muy actual. El punto de mira de este magnífico apartamento su enormes ventanales  donde sus vistas envolventes a la plaza de España te darán una gran sensación de comodidad. La entrada a este apartamento  con un pequeño recibidor a continuación una maravillosa cocina de diseño, completamente equipada con electrodomésticos  alta gama con gran espacio de almacenaje en el lateral..

Todos los espacios conectados perfectamente y distribuidos. El salón comedor contiguo a la cocina con un gran espacio lateral de almacenaje  en la cocina en el comedor y un lateral de armarios. La zona del salón perfectamente  distribuida para el confort y el relax con  y una exquisita decoración  con un gran chaise lounge como protagonista.  PERFECTA PARA VIVIR COMO DESEAS.

El dormitorio  perfecto para descansar  con luz y espacio con una gran acierto en sus piezas con tonos neutros y perfectamente equipada (ropa de cama, edredones…)

El baño con una pieza clave UNA RELAJANTE BAÑERA y un papel pintado le dará una sensación de paz. Todos el equipamiento de este apartamento es una calidad excepcional. Todos el suelo de este apartamento de madera de gran calidad, con una iluminación perfectamente estudiada, persianas eléctricas, alfombras y muebles con gran estilo.

Cercano a una de las zonas más céntrica y bonitas de Sevilla, cerca de la PLAZA DE ESPAÑA, al lado del gran parque de Maria Luisa, con todo tipo de tiendas,  supermercados y zonas comerciales, bancos, colegios…

También muy cercano al metro y al tranvía.

Deja una respuesta