Magnífico piso en el Centro

For sale Bedrooms 5 Bathrooms 3 € 585000

CARÁCTER Y PERSONALIDAD EN PLENO CENTRO

Con una perfecta UBICACIÓN Y FÁCILES acceso a la ciudad. Este piso de grandes espacios y luz, reformado con gran acierto integrando una gran selección y la calidez de sus materiales. Potenciando la funcionalidad y la luz, con un LOOK actual muy fresco.
Desde el recibidor con una gran luz da a la gran cocina a la derecha y al fondo el salón comedor con una terraza exterior.
La cocina con un diseño muy actual y práctico pensada al milímetro con una zona contigua de office y una gran alacena y una zona de lavadero, la cocina equipada totalmente con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama, con muchos espacios de almacenaje para conseguir un perfecto orden y limpieza visual con armarios integrados de grandes medidas.
Un office totalmente pensado para vivir en familia alredor de una gran mesa. Al lado de la cocina se encuentra otra habitación actualmente utilizada como despacho y un baño completo.
El salón comedor con una GRAN LUZ y espacios perfectamente diferenciados zona de comedor y zona de estar Y su terraza con grandes ventanales y perfectamente aislada con doble acristalamiento. Una gran librería enmarca la zona de estar en el salón. El pasillo a la izquierda da paso a toda la zona de dormitorios y baños.
El dormitorio principal totalmente independiente con zona de vestidor y baño integrado con plato de ducha y bonito revestimiento y singular.
Dos dormitorios más en esta ala con una gran luz y look juvenil de una exquisita sencillez y con muchas notas estéticas como el papel decorativo que le dan mucha alegría, el baño completo en el mismo pasillo.
Los SUELOS DE MADERA, recientemente se ha pintado con colores neutros, armarios y espacio de almacenaje, con una iluminación perfectamente resuelta y actual al igual que la climatización.
Existe la opción de que algunos de los muebles integrados se puedan adquirir.
Cuenta con un gran GARAJE también contiguo al lado de la plaza de un estupendo TRASTERO.