Chalet en Exclusiva Urbanización. Valencina de la Concepción

For sale Bedrooms 4 Bathrooms 3 € 470000

 

Esta casa con un marcado ESTILO ACTUAL consta de dos plantas y un sótano está condicionada para una vida llena de confort, con unas FANTÁSTICAS instalaciones un cuidado estilo.
La ubicación de esta casa es perfecta ya que tienes la dualidad de vivir en una exclusiva urbanización y por su situación también dentro de Valenciana, con un estupendo y completo CLUB SOCIAL, con piscina, zonas comunes, salones de reuniones, restaurante…
Su magnífico jardín con un porche rodeado de árboles frutales que transmite PAZ y RELAX. Esta preciosa casa cuenta con una singular fachada cubierta de la casa, faldones inclinados de zinc. En la planta baja se encuentra un salón comedor donde destaca la calidez del estilo por su madera de roble, su luminosidad y su chimenea que lo hacen especialmente hogareño, la cocina con un diseño exclusivo funcional y práctico con vistas al jardín y un práctico cuarto servicio.
En la planta baja también se encuentran dos amplios dormitorios y con dos baños, aseo. Todos los suelos en la planta baja de mármol sierra elvira y tarima madera de roble.
En la planta primera a la que se accede por una magnífica escalera de madera de roble barandillas de ambas escaleras son de acero mate y cristal y estancias con doble altura armomizan con materiales ricos en tonos neutros y sosegados. Un amplio dormitorio principal, con un baño y espacioso vestidor, una biblioteca, estudio y tres terrazas. Radiadores ubicados en todas las dependencias de la casa.
En el sótano se encuentra un cuarto trastero, cuarto de instalaciones y salón con suelo de micro-terrazo.
En definitiva una casa para vivir en paz y con todas las comodidades de vivir en una exclusiva urbanización y cercano a Valencina.

Deja una respuesta