Espectacular chalet independiente. Villares Altos. (Tomares) Sevilla

For sale Bedrooms 4 Bathrooms 3 € 1190000

VILLARES ALTOS: EXCLUSIVA CASA, ESPECIAL Y SINGULAR.

El diseño y la arquitectura de esta casa muy ACTUAL Y ESPECIAL, te enamorará. Esta casa de nueva obra con una estética envidiable y con UNA SITUACIÓN con vistas PANORÁMICAS impresionantes.  Con amplias estancias y donde la luz natural circula por toda la casa.

Con una situación de excepción en la exclusiva urbanización de Villares Altos a 10 m. de Sevilla.

Cuenta con dos plantas y un semisótano con una distribución perfecta para todo tipo de necesidades Todo está pensado en esta casa para disfrutar, de unas vistas panorámicas y de todas las comodidades realizada con un gusto exquisito  y con la elección de todos los materiales de construcción utilizados, con la misma paleta de colores neutros tonos tierra le proporciona una gran armonía y calidez.

Una de las grandes ventajas de esta casa es que el equipo de construcción está trabajando y se puede adaptar todas las terminaciones que necesite.

En la planta baja se encuentra un espacioso HALL de paso a un gran salón de 46 m2 con unas vistas panorámicas increíbles conectado con el jardín,  a un magnífico porche y a la zona piscina se ha  instalado un césped artificial, también conectado al porche lateral acceso al garaje con capacidad para 8 coches.

Una amplia cocina con preinstalación para una isla central  con algunos detalles de acabados muy originales, con una gran luz y  con zona de despensa y lavadero contiguos la hace

También en la planta baja se encuentra en la entrada una agradable habitación perfecta para un despacho. En la misma planta baja un acogedor baño con sensaciones zen.

La singular escalera que conecta las dos plantas con unas líneas puramente actuales de madera  y barandilla de cristal.

En la primera planta se encuentra los cuatro dormitorios, la habitación principal con vista directa la piscina y una terraza que conduce a un JACUZZI para ocho personas.  También dispone de un gran vestidor. Y un baño integrado con un espectacular diseño con paredes de madera panelable con unos sanitarios de piedra también con estilo zen como toda la casa.

La instalación de domótica y de iluminación en toda la casa terminada.

Con un semisótano en bruto de 155 metros de los cuales, 32 metros se encuentra terminados y el resto en bruto con previsión de todas las instalaciones incluso preinstalación para dos splits de aire acondicionado.

VILLARES ALTOS Es una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, ubicada en plena cornisa del Aljarafe, lo que la dotan de unas impresionantes vistas panorámicas de Sevilla. Con acceso directo a Sevilla a través de un acceso directo a la autovía A-49. La urbanización posee control de acceso a la misma con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas.

Un estilo de vida que buscas, no dejes de visitar esta impresionante casa.

Deja una respuesta